jueves, 14 de marzo de 2019

Liebster Award


Holaaa! Hoy vengo a hablaros de una nueva iniciativa llamada Liebster Awards que hasta hace unos días sinceramente desconocía, pero que me ha parecido una maravillosa idea y aquí la dejo jeje

Me ha nominada CosmosLiterario a la que le mando un abrazo
El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer blogs que tengan menos de 200 seguidores, para así ayudarnos y conocernos entre nosotros, ¡¡lo que me parece lo más original!!

Para esta iniciativa hay algunas reglas que son las siguientes:
1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado 
2. Responder a las preguntas que te haga
3. Nominar de 5 a 11 blogs con menos de 200 seguidores 
4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines  
5. Informarles de la nominación mediante un comentario

1. ¿Lees en silencio o con música? 
Pues sinceramente nunca he intentado leer con música, siempre lo hago en silencio ya que me gusta concentrarme mucho en la lectura y, si soy de esas personas que les distrae cualquier cosa.


2. ¿Cuál es tu clásico favorito? 
Creo que todavía no he encontrado un clásico que me emocione, tal vez debería leer más clásicos me lo apunto

3. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Pues es una pregunta que me transmite cierta nostalgia, mi primer libro, leído por gusto fue divergente el cual me encanto y me hizo descubrir un mundo nuevo de letras y letras

4. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Tapa dura sin lugar a duda, odio que se me doblen las tapas de los libros y con la dura me pasa menos

5. ¿Saga preferida?
Se que tal vez en tres meses no diga lo mismo, pero ahora mismo estoy enamorada de la saga El día que sueñes… de Dulcinea, aunque la saga por excelencia es Harry Potter


6. ¿Preferís las adaptaciones como películas o como series?
Odio las adaptaciones de los libros ya que considero que pierden su esencia, siempre he considerado que un libro puede ser lo que uno quiere que sea y cuando lo plasman en video pierde la magia. Aunque puestos a elegir película antes que serie.

7. ¿Cuál fue el último libro que odiaste?
Odiar como tal creo que no he odiado ningún libro, a excepción de los que me han obligado a leerme por trabajos, deberes, etc.

8. ¿Qué libro te llevarías a la tumba? 
No sé muy bien que responder a esta pregunta, pero tal vez Harry Potter y el cáliz de fuego ya que no me cansaría nunca de leerlo.

9. Libro favorito. 
Creo que no me puedo quedar con un único libro, tal vez no lo he encontrado aún, pero como libros que me han gustado mucho diría: Amy y Roger, After, Las hijas del agua, Algo tan sencillo como… entre muchos más

10. Autor favorito. 
Como he dicho antes seguramente en un tiempo cambie, pero ahora mismo Paola Calasanz me tiene enamorada, debo decir que cada autor tiene algo que le hace único, pero ella me transmite con sus palabras algo mágico.

11. ¿Qué género te gusta más? 
Aunque muchas veces me niegue a aceptarlo no hay duda alguna de que me encantan los libros románticos y no me gustan mucho los de ciencia ficción.


Pues estas son mis respuestas, espero que os haya gustado y me deis vuestra opinión más sincera ¡estaré encantada de leeros!

Mis nominados son:

Que deberán responder a mis preguntas:

1.     ¿Libro físico o digital?

2.    ¿Qué libro recomendarías a una persona que no acostumbra a leer?

3.    ¿Cuál fue el último libro que te hizo llorar?

4.    ¿Versión original o de bolsillo?

5.    ¿Autor al que más has leído?

6.    ¿Personaje que desearías que fuera real para conocerlo?

7.    ¿Lees más de día o de noche?

8.    ¿Libro al que le cambiarías el final?

9.    ¿Qué libro consideras que te ha hecho cambiar como persona?

10. ¿Has comprado algún libro solo por su portada?

11.  ¿Qué libro me recomiendas ahora mismo?


Tengo otras nominaciones de Prisionera de libros y Leyendo en Illea si veo que os interesa en un tiempo hago el siguiente, un beso

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir este tag me han gustado las respuesta en mi caso me gusta escuchar musica cuando leo sino no puedo consentrarme. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja pues tendré que probar algún día de leer con música, un beso

      Eliminar
  2. Hola, gracias! Te respondo aquí: https://memoriasdevirtual.blogspot.com/2019/01/book-tag-liebster-award.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias y muy buenas respuestas jaja, un beso

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por nominarme! Me ha hecho mucha ilusión! En breve publicaré mis respuestas! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro mucho de que te haga ilusión, estoy deseando leer tus respuestas!!! ❤️

      Eliminar
  4. Hola!

    Me encantó tu tag, siempre es bueno conocernos mejor entre nosotros :3 te felicito ❤️

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Si, siempre es mejor conocernos un poco más jeje un abrazoo❤️

      Eliminar